Last shred in my house, thanks for you opinions...
http://www.youtube.com/watch?v=xyo2gjRPXnY
april shred...
- alvarojunka
- Hack Fiend
Muy impresionante. Me gusta mucho que no sueles usar BOP menos cuando es absolutamente necesario. Tienes buena forma. Lo unico malo que note fue tus paradox whirls. Tienes que saltar para el whirl mas temprano. En el momento en que ejecutes el dexterity, la pierna de soporte tiene que estar ya en el aire. Si puedes, sugiero que busques un video de cualquier jugador de alto nivel y que estudies su forma en paradox whirls en velocidad lenta. Veras que empiezan el dexterity un poquito mas temprano, y que el dexterity occurre cuando su cuerpo entero esta cayendo.
Gracias por el video, y buena suerte. Has pensado en ir al campeonato mundial en Praga?
Gracias por el video, y buena suerte. Has pensado en ir al campeonato mundial en Praga?
- alvarojunka
- Hack Fiend
gracias! que buenos consejos !! yo no sabia que tu hablabas español ... que buena noticia .. ultimamente no he tenido tiempo para entrenar y he perdido mucha forma pero es muy importante lo que me dices...
muchisimas gracias!
P.D.: si pense en lo de Praga y estaba tratando de ahorrar dinero pero es que es muy costoso salir de Colombia, Necesitaba un poco mas de 2500 USD y no los consegui
espero ir al proximo...
muchisimas gracias!
P.D.: si pense en lo de Praga y estaba tratando de ahorrar dinero pero es que es muy costoso salir de Colombia, Necesitaba un poco mas de 2500 USD y no los consegui
exelente video Alvaro xD
C-Fan no sabias q dominabas el español xD
Alavaro como ya te e dicho tus stepping son tu ventaja los tienes tan al tiro q de ahi puedes partir a muchos tripless y fearless excelentes
mira recomendacion es q uses mas los DOD's
y hacerca de los worlds bueno ... esperemos que el 2009 sea en Suramerica
C-Fan no sabias q dominabas el español xD
Alavaro como ya te e dicho tus stepping son tu ventaja los tienes tan al tiro q de ahi puedes partir a muchos tripless y fearless excelentes
mira recomendacion es q uses mas los DOD's
y hacerca de los worlds bueno ... esperemos que el 2009 sea en Suramerica
Paulo Castro