Viaje a España: 13-15 de Diciembre

Post your tournaments, events, destinations and regular local sessions.
Post Reply
C-Fan
Rekordy Polski

Viaje a España: 13-15 de Diciembre

Post by C-Fan »

Estare en España dentro de un par de semanas. Llego el 13 de diciembre en la manaña, y mi vuelo de regreso es el 16. Todavia no se si estare en Madrid por todo el tiempo, o si intentare ir a Asturias, pero seguro que estare en Madrid por un dia por lo menos. Escribire mas aqui cuando se mi horario mejor, pero quise avisar os que estare en Madrid durante esas fechas. Si resulta que no podemos jugar footbag, todavia me gustaria tomar una copa con todos.

Espero ver os en unas semanas! :)
keko
Shredalicious

Post by keko »

Ambas cosas estarían bien :lol:

En Madrid estamos Paloma, Ser, Mani, y yo, de todas formas hablaré con más a ver si se vienen. En principio no tenemos problema para quedar esos dias, asi que se lo iré comentando a ver si ellos pueden.

Un abrazo Ken, nos vemos :)
Sergio Hernández (Keko)

Challenge me!
C-Fan
Rekordy Polski

Post by C-Fan »

De momento parece qu no voy a tener tiempo para jugar footbag o ver amigos. La mayoria de mi viaje estare en Asturias, y en el poco tiempo que tengo en Madrid tengo que cenar con parientes mios.

Siento que no pude organizar este viaje mejor.
C-Fan
Rekordy Polski

Post by C-Fan »

En otro cambio de planes, parece posible que tendré tiempo libre este martes por la noche. No traje mis zapatos de footbag, pero si estén libres, me gustaría tomar una copa con todos. Si me pueden mandar su número de movil, os llamaré para hacer planes. Si resulta que es demasiado tarde para hacer planes, no pasa nada tampoco.
Post Reply